NOSOTROS          
   
 
 
Actividades Pro recaudacion de Fondos para las Asociaciones Afiliadas a FENAPyME
Proyectos tendentes a que las empresas integradas a nuestras Asociaciones afiliadas obtengan mayores beneficios en sus operaciones
Un gran equipo de Abogados le daran servicios gratuitos a nuestros afiliados (Constitución de Compañía, Registro de Nombre Comercial, Represenación en Demandas Laborales, etc.)
Asoistencia en las Gestiones de Solicitud de Préstamos Empresariales.
Canalización de Donaciones Internacionales
Compra de Mercancias en Forma Asociadas. Por ejemplo, reuniremos a todos los colmados afiliados en las Asociaciones integradas en todo el pais y haremos un fondo comun para comprar los productos de consumo masivo directamente al productor con la facilidad de obtener mejores precios y un crédito a 30 dias. De esa manera podran competir con los grandes consorcios de Supermercados.
Un Equipo de Contadores Públicos le darán asesoria gratuita a nuestros afiliados para que puedan presentar correctamente sus pagos de impuestos.
Haremos acuerdos con las compañías de Telecomunicaciones para comprarle en forma masiva sus servicios de manera que el pago le resulte sumamente a cada afiliado nuestro.
Promover el avance del emprendedurismo empresarial en la juventud, y especialmente en los estudiantes..
Realizar acuerdos con instituciones sin fines de lucros que se dediquen a brindar asistencia social gratuita a la comunidad… Por el ejemplo: Los Rotarios, Club Leones, Club 20 – 30, Los JCY, y demas organizaciones y fundaciones afines.
Preparar las bases para la formación de una Cooperativa
Ver mas beneficios en nuestros OBJETIVOS, METAS Y VISION,.
Permuta, Trueque, Intercambio, Crédito sin Garante.... Todas las modalidades posibles serán implementadas entre los miles de COMERCIANTES miembros que existen organizados en las Asociaciones de todo el pais y que están afiliadas a FENAPyMED.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ferias Provinciales de las Mipymes (Micros, Pequeñas y Medianas Empresas)
Seminarios Nacionales e Internacionales
Almuerzos-Charlas con Altos Funcionarios Gubernamentales
del Area Empresarial
(Promipyme, CEI-RD, Industria y Comercio, entre otras)
Fiestas, Excursiones, Exposiciones y muchisimas actividades más.