NOSOTROS          
   
 
 
EMPRESARIOS EXIGEN A CANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE CUMPLAN SUS PROMESAS DE CAMPAÑA EN TORNO A LAS MIPYMES.
 
 
 
SANTIAGO    y     PUERTO PLATA
10 - Mayo - 2016
 
Es un honor informarte que hoy concluyó en forma exitosa la primera EXPO PYME SANTIAGO.
 
La semana pasada también resultó muy impactante EXPO PYME PUERTO PLATA, donde el Gobernador Provincial, El Ministro Pyme de Industria y Comercio (Ignacio Méndez), Varios Candidatos de La Oposición, Gremios Empresariales, Estudiantes, Organizaciones Comunitarias y Deportivas, participaron de este Gran Evento en pos del Desarrollo de los Micros, Pequeños y Medianos Empresarios de nuestra Republica Dominicana.
 
 

Más de 13 mil visitantes se dieron cita tanto en Puerto Plata como en Santiago. Millones de pesos en compras, ventas y diversas transaciones comerciales fueron el producto de esta iniciativa del Sector de las Mipymes.
En torno a EXPO PYME SANTIAGO, que concluyó el día de hoy, el presidente Nacional Titular (Lic. CARMELO RODRIGUEZ), junto a la Directiva de FENAPYMED –Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos-, de la Ciudad Corazón, emplazaron a los Candidatos Presidenciales a que cumplan todas sus propuestas de Campaña en torno al Sector Empresarial que representan.
 
 


“Les recordamos a todos los aspirantes a la Silla Presidencial que tenemos todas sus propuestas de campaña y que concluida las elecciones vamos a exigirle al Mandatario del Poder Ejecutivo que resultará electo que cumpla sus palabras; ya que esperamos que todos los ofrecimientos no sean simples demagogias de campaña”.- enfatizó el Lic. Carmelo Rodríguez.
“Los empresarios tenemos conciencia de que tenemos que involucrarnos en los procesos sociales de nuestro país si deseamos tener un futuro promisorio para nuestros hijos. Es decir, que a partir del 17 de mayo estaremos vigilantes de que se cumplan todas las promesas de campaña en torno a nuestro Sector Mipymes, generador de empleos y desarrollo”. – concluyó el presidente de FENAPYMED y sus 168 Asociaciones afiliadas en todo el país.


 
En tanto que la semana pasada en la apertura de EXPO PYME PUERTO PLATA, El Dr. Eddy Martinez, Presidente del Parque Cibernético, y Presidente Ejecutivo Nacional de FENAPYMED, junto a Carlos Reynoso, José Polanco y demás miembros directivos de Puerto Plata, agradecieron a la población el apoyo dado a esta iniciativa de las Expo Pymes Provinciales.
 
“Reiteramos nuestro compromiso en la Lucha Contra La Delincuencia, La Criminalidad, La Drogadicción y el Feminicidio… Los Empresarios somos los mas afectados de estas desgracias, y por tanto, debemos unirnos a las Autoridades, a los Políticos, a las Iglesias y a la Sociedad Civil en sentido General para erradicar estos terribles males” – Puntualizó el DR. MARTINEZ-.,
 
Luego del decreto 370 – 15 del 2015 que designa a FENAPYMED como miembro de la Comisión Presidencial para el Desarrollo de las Mipymes (cuyas reuniones se realizan en el Palacio Nacional), la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios aprobó implementar las EXPO PYMES PROVINCIALES.
 
Con Puerto Plata y Santiago iniciaron este gran proyecto que continuará la primera semana de agosto en Santo Domingo, luego seguirá La Vega, Bavaro de Higuey y el Seybo, para la Región Este: continuando con San Francisco de Macorís para el Nordeste; así como Azua para la Región Sur; Mao para la Linea Noroeste, y asi hasta recorrer todo el país.
 
 
“indiscutiblemente, esta iniciativa es una oportunidad de nosotros los mipymes poder comprar, vender y asociarnos; además de la integración social y familiar de nuestro sector” – señaló la empresaria Rossina Abreu, presidenta Advitaen de Fenapymed Santiago.
 
“Por primera vez llevamos a los Artesanos, los denominados Mercado de Pulgas, los artistas plásticos, y demás sectores empresariales informales a compartir con los Pequeños y Medianos Empresarios ya establecidos. Con la particularidad de que en nuestras Expo Pyme participan delegaciones de las diferentes provincias del país.”
 
 
Concluyeron el Ing. BENJAMIN CEDANO, el Dr. RAMON GOMEZ, la empresaria AURINA HIRALDO, el Ing. EDDY NUÑEZ, el empresario RAFAEL MARRERO, las empresarias JAKELYN FAÑAS, la Dra. NATALIA CASIMIRO, los ingenieros RAFAEL VARGAS, OSVALDO REYES y MIGUEL ESTRELLA y PABLO MIESES, CARLOS VALDEZ, entre otros miembros que integran la nueva directiva de Fenapymed Santiago
 
Para ampliar las informaciones puedes Llamar al 809-276-2304 / 829-581-3070 / 809-652-2304. También puedes entrar a www.fenapymed.com o escribirnos a nuestro mail fenapymed@hotmail.com
 
 
 
 
  Para ver Noticias de MUJERES EMPRESARIAS EXIGEN
 
 
Mail: fenapymed@hotmail.com    /    Web: www.fenapymed.com      /     Tel. 809-652-2304
 
ILIACOM (Instituto Latinoamericano de Investigaciones y Asesoria Computarizada). 1- 829-637-5013 / 809-276-2304 iliacom2013@hotmail.com