INICIO            
 
Dominguez Brito,
Procurador General de la Republica en la Actividad celebrada por FENAPYMED
 
“EL DINERO QUE SE ROBAN LOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS… ES UN DINERO DE NOSOTROS QUE PAGAMOS LOS IMPUESTOS” - Enfatizaron -.
 
“SIN EMBARGO, SOLICITAMOS AL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, QUE NO SOLO PERSIGA EL CASO DE FELIZ BAUTISTA, SINO QUE TAMBIEN DESEMPOLVE TODOS LOS CASOS ESCANDALOSOS OCURRIDOS DESDE HACE 20 AÑOS. O SEA, DESDE EL 1994 HASTA LA FECHA… YA QUE EN ESE ESPACIO DE TIEMPO HAN GOBERNADO LOS 3 GRANDES PARTIDOS POLITICOS quienes han estado ALIADOS A TODOS LOS PARTIDOS PEQUEÑOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA. ES DECIR, QUE TODOS LOS POLITICOS DOMINICANOS, DESDE AQUEL ENTONCES HASTA LA FECHA, SEAN PUESTO EN LA LUPA DE LA INVESTIGACION, YA QUE SON ELLOS MISMOS los QUE PRETENDEN SEGUIR GOBERNANDONOS EN LAS ELECCIONES VENIDERAS”.
– Continuaron afirmando los Empresarios -.
 
La Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos - FENAPYMED -(y sus 121 Asociaciones afiliadas en todo el país), Aprobó la propuesta sometida por la Directiva de Santiago, dirigida por el Empresario Cantautor RAMON LEONARDO y el Presidente Adjunto de esa provincia empresario FREDY MARTINEZ (fundador, además, de la Asociación de Dueños de Tiendas de Santiago).

La misma fue secundada por los empresarios de las provincias aledañas (JOSE LUIS ROSA , presidente de San Francisco de Macorís; RAMON BENCOSME, de Cotui; RODOLFO GOMEZ, de Valverde Mao; WILLIAN MENDEZ y JOSE BRETON, de Montecristi; ANDRISLEYDA GOMEZ, de Bonao; YESENIA PEÑALO, de Espaillat; CARLOS REYNOSO y JOSE POLANCO de Puerto Plata; CARMEN RODRIGUEZ, de Dajabon; ANGEL DE JESUS, de Samana; entre otras.

Ante esa solidaridad expresada espontáneamente, los Coordinadores regionales del CIBAO: Dr. AULIO COLLADO; Ing. EDUARDO MENDEZ y Dr. ALEJANDRO OTERO y los demás miembros, decidieron solicitar formalmente a la dirección Nacional de la Federación que sometiera dicha propuesta a la consideración de todas las estructuras a nivel nacional e internacional. Incluyendo las directivas de todas las asociaciones afiliadas a la Federación.

 

 

JHONNY JONES, Presidente de la Liga Municipal Dominicana, junto a EDDY MARTINEZ y CARMELO RODRIGUEZ en actividad de FENAPYMED
 
Con la participación de más de 500 mipymes quedó juramentada la Directiva Provincial de nuestra Federación.Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos - FENAPYMED - (Delegaciones de los diferentes municipios y los ejecutivos de las 11 –once-, Asociaciones afiliadas en Santiago) VOTARON DEMOCRATICAMENTE
Y con la participación de todas las autoridades: La Fiscal (LUISA LIRANZO), la presidenta de la Cámara de Comercio (MARIA MENICUCCI), El Jefe de la Policía Regional del Cibao (General OLIVENSE MINAYA), El Procurador de Santiago, Los diferentes Alcaldes, Los Directores de Promipyme, Banco Reserva, Solidaridad, Fomento Industrial, entre otros. Así como los más conspicuos representantes empresariales de la provincia.
 

El Secretario de la Liga Municipal Dominicana, (JHONY JONES), fue magistral en su Charla: “EL DESARROLLO DE LOS MUNICIPIOS A TRAVES DE LOS ALCALDES Y LAS MIPYMES”.

La Juramentación estuvo a cargo del Dr. EDDY MARTINEZ, Presidente Nacional en Funciones de Fenapymed y la clausura fue dada por el Presidente Nacional Titular: LIC. CARMELO RODRIGUEZ.

Todos los discursos fueron coherentes en el sentido de que el Sector Empresarial debe asumir un rol mas activo en la Lucha contra la Delincuencia y la Criminalidad.

 

FENAPYMED DONA MADERAS A FAMILIAS HUMILDES PARA QUE REPAREN SUS VIVIENDAS
 
Concluida La 1era. Feria Mundial Ecoturística, la Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarial Dominicanos (FENAPYMED), decidió donar las maderas y canas utilizadas en sus 20 módulos de exhibición a familias humildes que se lo solicitaron para reparar sus pequeñas viviendas.
 
El Operativo estuvo dirigido por el DR. ALEJANDRO OTERO , MILTON OLIVARES Y RAFAEL CASADO
 

FENAPyMED
Federación Nacional de Pequeños y Medianos Empresarios Dominicanos


Más de 121 Asociaciones Empresariales en todo el País y en el Exterior.

Página Web http: www.fenapymed.com

Mail:
fenapymed@hotmail.com
fenapymed@fenapymed.com

Telefonos:
Santiago: (809) 276-2304
Santo domingo: (809) 652-2304